Pasar al contenido principal
Noticia
NOTICIA

Inaugurado el belén del zaguán del Ayuntamiento

Inauguración Belén zaguán Ayuntamiento 2024
Imagen de la apertura del Belén

El pasado día 29 de noviembre, un año más, se inauguró el tradicional belén que la asociación instala en el zaguán del Ayuntamiento de Pamplona. Un grupo de socios han estado trabajando casi dos años en la realización de este belén que se asemeja a cualquiera de los pueblos de nuestra comunidad. Cuenta con pequeños detalles para los muy observadores, entre ellos un escudo de Osasuna o una botella de patxaran.
El belén del ayuntamiento se empezó a instalar en el año 1988, y desde entonces ha estado presente todos los años de manera ininterrumpida, primero en la propia plaza en un quiosco, algún año en la trasera de la Casa Consistorial en la Plaza de Santiago, y desde 1991 en el lugar que ocupa actualmente en el zaguán.

El belén se podrá visitar hasta el próximo día 6 de enero en horario de mañana y tarde.


 
 
  Nuevo Whatsapp de la asociación ¡pincha en el icono para inscribirte en la Lista de Distribución y añádelo a tu agenda del móvil!