Confinados, pero no ociosos
Las sucesivas prórrogas del Estado de Alarma decretado por el Gobierno han hecho que las actividades de la Asociación estén "en pausa".
Entre otros motivos, porque no podemos salir de casa mas que si formamos parte de esas profesiones que tanto bien nos están haciendo ahora. No las citaré por temor a dejarme alguna pero nuestro más sincero agradecimiento a su labor.
Pero, como dice el título de esta noticia, confinados no significa estar ociosos.
Son muchos los socios que nos han hecho llegar imágenes de "a qué dedican el tiempo libre" (que diría Perales). El tiempo libre que les dejan tantas horas en casa.
Algunos se están dedicando a desarrollar la idea de los belenes que construirán para la próxima Navidad. Bocetos y maquetas lo atestiguan.
Otros están aprovechando los distintos Cursos Monográficos que hemos tenido este año para poner en práctica lo aprendido. Cestas de médula (que imita el mimbre), panes y pequeños objetos con la pasta casera, etc.
Y también están los socios que están elaborando piezas para la tienda de Baluarte. Tenderetes y puestos de mercadillo o mesas de carpintero.
Todo un sinfín de posibilidades para practicar nuestras técnicas aprovechando el tiempo.
Porque, insistimos, ESTAR CONFINADO NO ES SINÓNIMO DE ESTAR OCIOSO.
#YoMeQuedoEnCasa
#EsteVirusLoParamosUnidos