Pasar al contenido principal
Noticia
NOTICIA

Renovación de la Junta Directiva

Logo

En la reunión de la Junta Directiva celebrada el día 11 de febrero de 2019 se aprobó convocar elecciones para renovar la Junta Directiva, conforme Estatutos y Reglamento de Régimen Interno, con el siguiente

CALENDARIO ELECTORAL

01/03/2019-Se hace público el Censo electoral en el tablón de anuncios del local social

04/03/2019-Inicio del plazo de presentación de candidaturas

11/03/2019-Finaliza el plazo de presentación de candidaturas

12/03/2019-Reunión de la Junta Directiva para la proclamación de candidaturas

13/03/2019-Inicio del plazo de reclamaciones ante la proclamación de candidaturas

18/03/2019-Reunión Junta Directiva para resolver las reclamaciones y, en su caso, nueva proclamación y publicación de candidaturas

23/03/2019-Asamblea General Ordinaria en cuyo Orden del Día se incluye la celebración de las elecciones

25/03/2019-Publicación de resultados de las elecciones en el tablón de anuncios del local social y en la web de la asociación. Inicio del plazo de reclamaciones

01/04/2019-Finaliza el plazo de presentación de reclamaciones

02/04/2019-Reunión Junta Directiva para resolución de reclamaciones

Los cargos elegibes en las elecciones a celebrar en la próxima Asamblea General Ordinaria serán los siguientes: Presidente, Vicepresidente, Secretario y ocho puestos de Vocal. 

Para poder votar y ser candidato, los socios han de tener más de 18 años el 1 de marzo de 2019, figurar en el Censo electoral y estar en plenitud de sus derechos legales y sociales (apartado 5.1. del Reglamento de Régimen Interno)

Para poder ser elegido al cargo de Presidente, hay que tener cinco años de antigüedad en la Asociación, tres para Vicepresidente y Secretario, y dos para vocal, determinándose esta antigüedad a fecha 1 de marzo de 2019 y, en todos los casos, hallarse en plenitud de derechos legales y sociales, y no haber sido objeto de sanción disciplinaria grave (apartado 5.3. del Reglamento de Régimen Interno).

Los socios recibirán en sus domicilios toda la información detallada por correo postal. No obstante, si algún socio no recibe las cartas puede solicitar un duplicado de los envíos en el siguiente email:

[email protected]



 
 
  Nuevo Whatsapp de la asociación ¡pincha en el icono para inscribirte en la Lista de Distribución y añádelo a tu agenda del móvil!