Asociación de Belenistas de Pamplona
Asociación de Belenistas de Pamplona
Tienda ABP

A continuación mostramos algunos artículos de los que la Asociación dispone para su venta. En caso de estar interesado en alguno de ellos, diríjase a la Asociación para conocer más detalles.

Seleccionar categoría:
Noticias

El Semanario Diocesano "La Verdad" que edita la diócesis de Pamplona y Tudela ha llegado al número 4.000.

Fue en 1931, poco después de proclamarse la II República, cuando empezó su andadura. Desde entonces y de manera ininterumpida, este semanario ha publicado 4.000 números llenos de información, imágenes, ideas, oraciones, etc. Más de 60.000 páginas con el objetivo de "orientar, sostener y robustecer la fe de los católicos navarros".

Desde aquí queremos felicitar al director del semanario por el trabajo que realizan.

Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Whatsapp

Hoy 2 de abril se celebra el Día Mundial de concienciación sobre el autismo. Numerosas instituciones y particulares se suman a esta celebración poniendo color azul en sus fachadas y en su vida. Tradicionalmente, el logotipo de nuestra asociación ya lleva ese color azul (en su versión a dos colores).

Nosotros llevamos unos años utilizando los pictogramas de "comunicación aumentativa" de ARASAAC en nuestros carteles de la exposición de belenes de Baluarte. Facilitando que estas personas tengan una mejor comprensión de lo que exponemos y para que puedan ser más autónomos en su vida diaria. También en su acercamiento al ocio y la cultura.

En Navarra la Asociación Luciérnaga (Asperger Navarra), Anfas (con su sección de autismo) y ANA (Asociación Navarra de Autismo) trabajan con estas personas para mejorar su desarrollo personal y su integración familiar y social.

Como decíamos en el subtítulo de este post:

¡Aportando nuestro granito de arena!

 

Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Whatsapp

Hoy día 28 se han celebrado dos Asambleas Generales de Socios en los locales de la asociación.

En la primera, Extraordinaria, se ha aprobado el traslado del domicilio social a nuestro loal de la calle Doctor Victoriano Juaristi, 6-8 bajo de Pamplona.

La segunda, que nos ha llevado casi toda la tarde, es la que tenía más contenido. En primer lugar, los asistentes han aprobado la Memoria de Actividades de la LXII Campaña de Navidad. A continuación se han explicado las cuentas de la pasada campaña que han sido aprobadas por los asistentes. También se ha aprobado un presupuesto de 102.000€ para la próxima campaña, la LXIII.

En el último punto del Orden del Día correspondía elegir a la nueva Junta Directiva. La Mesa Electoral ha sido formada por el socio más antigüo presente en la sala como Presidente, como Secretario el de menor edad y dos escrutadores elegidos al azar entre los presentes. Tras la correspondiente votación ha sido elegida una nueva Junta Directiva para los próximos años.

Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Whatsapp

Ya llevamos varias semanas de curso y los trabajos empiezan a dar sus frutos. Pero todo esto no sería posible sin los monitores de la asociación y, por supuesto, sin los asistentes a los cursos.

Conforme nos acerquemos a junio iremos poniendo las imágenes de los trabajos pero de momento, ponemos a los protaginstas.

¿Quién es quién? ¡Búscate en la imagen!

Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Whatsapp

El pasado 16 de marzo finalizó el plazo de presentación de candidaturas a las elecciones a miembros de la Junta Directiva. En la reunión de ayer día 18, la Junta Directiva acordó aprobar las candidaturas

El Secretario certifica que todos los candidatos presentados cumplen los requisitos que figuran en los Estatutos y en el Reglamento de Régimen Interno de la asociación. Todos son mayores de edad, se hallan en plenitud de derechos legales y sociales y cumplen el requisito de tiempo mínimo como socios establecido: cinco años para el cargo de Presidente, tres años para Vicepresidente, Secretario y Tesorero y dos años para Vocal.

Los candidatos son:

Para el cargo de Presidente: Jesús María Gómara Arraiza

Para el cargo de Vicepresidente: Pilar Aguirre Baztán

Para el cargo de Tesorero: Carlos Espinosa Jorge

Para el cargo de Secretario: José Antonio Viejo Ureña

Para el cargo de Vocal: Javier Beriain García, Pedro José Mainz Arguedas, Ramón Poza Osinaga, Ana Estrella Ramírez Avizanda, José María Redín Pérez, Javier Echeto Belzarena, Pedro Javier Martínez Barbarin y Miguel Ángel Lamana Pérez.

La elección de los miembros de la Junta Directiva tendrá lugar durante la Asamblea General Ordinaria convocada para el 28 de marzo de 2015.

Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Whatsapp

Recordamos a todos los socios que el próximo lunes finaliza el plazo de entrega de las candidaturas a los distintos cargos de la Junta Directiva

Las candidaturas se deben presentar en el impreso oficial (que se ha enviado a los socios por correo postal, así como el calendario electoral) antes de las 22 h del lunes 16 de marzo.

La presentación de las candidaturas se realizará en la Secretaría de la asociación sita en el domicilio social, Bajos de la parroquia de Cristo Rey.

El día 18 de marzo se proclamarán los candidatos en la preceptiva reunión de la Junta Directiva y el día 19 se harán públicas las candidaturas.

Las elecciones tendrán lugar el 28 de marzo como uno de los puntos del Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria de Socios convocada en esa fecha.

La asociación necesita tu colaboración, ¡PARTICIPA!

Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Whatsapp

El próximo sábado 28 de marzo tendrán lugar las Asambleas Generales, extraordinaria ordinaria de socios, en el local social de la calle Dr. Juaristi, 6-8 bajo de Pamplona.

Extraordinaria: 17:00 h en 1ª convocatoria y 17:05 h en 2ª

Ordinaria: 17:15 h en 1ª convocatoria y 17:30 h en 2ª

La extraordinaria presenta para su aprobación la modificación del domicilio social. La ordinaria presenta la memoria de actividades de la última campaña, la memoria económica, un informe del Sr. Presidente y, en el último punto, la renovación de los cargos de la Junta Directiva.

El Orden del Día se ha enviado a todos los socios por correo postal.

El proceso para la renovación de los cargos a la Junta Directiva se inicia el 9 de marzo y culminará el día 28 en la asamblea general ordinaria.

Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Whatsapp
Página anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - 57 - 58 - 59 - 60 - 61 - 62 - 63 - 64 - 65 - 66 - 67 - 68 - 69 - 70 - 71 - 72 - 73 - 74 - 75 - 76 - 77 - 78 - 79 - 80 - Siguiente página
desarrollo web: imenas
administrar