Asociación de Belenistas de Pamplona
Asociación de Belenistas de Pamplona

Después de unos breves días de descanso tras una intensa campaña, la asociación ha comenzado la próxima, la LXVII CAMPAÑA DE NAVIDAD (2018-2019).

Los Cursos de Belenismo (ir) ya han comenzado (aunque las sesiones prácticas no empiezan hasta la semana del 11 de febrero) y, poco a poco, el resto de actividades se van poniendo en marcha.

Los socios recibiran en sus domicilios, durante esta semana, una serie de documentos con los preparativos de la próxima campaña.

Un primer escrito con el resumen de la pasada campaña que envía el Sr. Presidente.

Una carta de la Comisión de Exposiciones en la que se solicita la colaboración de los socios para la próxima campaña. Para hacer y construir belenes, para las guardias, para colaborar con la tienda, etc. Los grupos que quieran participar en la elaboración de belenes tienen hasta el 28 de febrero plazo para solicitarlos.

La Comisión de Figuras da de plazo hasta finales de abril para poder adquirir a través de la asociación figuras de los artesanos José Luis Mayo de Madrid, Monserrat Ribes de Castellar del Vallés, Daniel L. Alcántara de Piera (Barcelona) e Ignacio Fernández (Creaciones Tula), de Pamplona. Los martes y jueves de 18 a 20 h se encontrarán en la asociación a vuestra disposición

En las siguientes reuniones de la Junta Directiva se irán cerrando el resto de temas importantes. La convocatoria de la Asamblea General de Socios con el cierre económico y la memoria de la pasada campaña y, por su puesto, el Calendario Electoral ya que en esa Asamblea General de Socios toca renovar a parte de la actualJunta Directiva.

Recordad que las convocatorias os llegaran por correo postal. No obstante, si algún socio no recibe las cartas puede solicitar un duplicado de los envíos en el siguiente email:

belenistaspamplonacomunicacion@gmail.com

Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Whatsapp
desarrollo web: imenas
administrar