Asociación de Belenistas de Pamplona
Asociación de Belenistas de Pamplona

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, varios miembros de la asociación se están desplazando a diversos lugares de Navarra para acercar el belenismo a distintos colectivos a los que que les resulta imposible acudir a nuestro local.

Desde septiembre, en la Casa de Misericordia de Pamplona, un grupo formado por once residentes acuden durante dos horas a la semana al curso en el que, poco a poco, están construyendo su belén.

Esta actividad culmina con una reunión en la que los familiares comparten con los residentes el fruto de su trabajo y, como no podía ser menos, se llevan el portal que han construido.

Ocho residentes en Amavir Mutilva participan en el curso de belenismo. Durante dos días a la semana y con el apoyo de la responsable de actividades del centro, dos miembros de la asociación imparten el curso.

En Burquete se está desarrollando el curso en la Casa de Cultura. A petición de la asociación de jubilados de la zona, dos miembros de laasociación se desplazan semanalmente para impartir el curso.

Desde la asociación queremos felicitar a estas personas, tan jóvenes de espíritu, que quieren seguir manteniendo la tradición de montar el belén. Y a las distintas entidades que lo hacen posible.

Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Whatsapp
desarrollo web: imenas
administrar