Asociación de Belenistas de Pamplona
Asociación de Belenistas de Pamplona
Ha finalizado la campaña de Visitas Escolares a la exposición "Los Belenes en Baluarte".

Por octavo año consecutivo, la campaña de Visitas Escolares a los belenes de Baluarte a sido un éxito. En los nueve días que ha estado en marcha han pasado por la exposición 1.800 niños de diversos centros educativos de Navarra.

Las Campañas de Visitas Escolares a los belenes se iniciaron cuando todavía la exposición se encontraba en los bajos de la parroquia de Cristo Rey. La idea de la asociación era incluir ésta entre las actividades que los centros realizaban fuera del aula. Con el traslado de la exposición a Baluarte, la asociación realizó el esfuerzo de mantener las visitas organizadas de centros educativos a la misma.

Este año han participado 1.800 personas de centros educativos tanto públicos como concertados y privados. En concreto, han sido 13 centros públicos, 14 centros concertados y uno privado los que han visitado la exposición. Los alumnos participantes eran de distintos niveles educativos, de infantil, de primaria, de ESO y un grupo de Bachillerato.

Además, han aprovechado la campaña de visitas organizadas 9 grupos de centros de día de discapacitados y de personas mayores así como un grupo de reclusos.

A partir de ahora se puede seguir visitando la exposición hasta el 7 de enero, todos los días, en el horario habitual, de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00. Los días 24 y 31 se cerrará a las 19:00 horas
Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Whatsapp
desarrollo web: imenas
administrar