Asociación de Belenistas de Pamplona
Asociación de Belenistas de Pamplona

Acabamos de conocer la triste noticia del fallecimiento de uno de nuestros socios más veteranos, D. Fermín Urtasun Salvatierra.

Fermín ha sido belenista durante toda su vida. A su faceta de belenista se le unía la de cantante siendo en la actualidad Pastor Mayor Emérito de la Pía Unión de Pastores de Belén de Pamplona.

Durante muchos años trabajó en proyectos belenistas en la asociación, en la exposición de los bajos de Cristo Rey, en el mantenimiento y renovación del belén de Escolapios que la asociación tenía en el citado local y, en los últimos años de trabajo belenista, en la construcción e instalación del belén que la Institución Oberena instala en sus locales todas las navidades.

Fue su avanzada edad la que le retiró de la primera línea belenista pero participó en los actos del 60 Aniversario de la asociación el pasado mes de octubre, siendo homenajeado junto a otros socios por sus más de 50 años en la asociación.

La Junta Directiva, en representación de todos los socios, se suma al dolor de su familia e invita a los socios a los actos organizados por la misma. El funeral será el lunes día 20 a las 19 h. en la capilla de la Casa de Misericordia.

Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Whatsapp
desarrollo web: imenas
administrar