Asociación de Belenistas de Pamplona
Asociación de Belenistas de Pamplona
En este semestre, 300 personas han participado en las actividades de formación.

Este miércoles se han entregado los Diplomas a los participantes en los Cursos de Iniciación al Belenismo, primer nivel, que anualmente organiza la Asociación de Belenistas de Pamplona.

Los Cursos de Iniciación han contado con la participación de 72 alumnos que han sido acompañados en su aprendizaje por 16 monitores de la asociación. En estos meses han aprendido las técnicas básicas de construcción de belenes y la utilización tanto de las herramientas como de los materiales habituales.

Los Cursos de Belenismo forman parte del plan de formación de la Asociación. El plan, que se desarrolla durante el primer semestre de cada  año, cuenta también con un Curso de Belenismo de Segundo Nivel en el que este año han participado 30 personas. Sus trabajos, ya terminados, formarán parte de la exposición "Los Belenes en Baluarte" de la próxima navidad.

La formación se complementa con los cursos Monográficos en los que se descubren nuevas técnicas y otras maneras de trabajar los materiales. Este año han participado más de 120 socios en estos cursos.

A partir de ahora, los esfuerzos de la asociación se encaminan a trabajar en la construcción de los nuevos belenes de la próxima navidad.

+ info:

· - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · 
Nuevo Whatsapp de la asociación
¡pincha en el número para
inscribirte en la Lista
de Distribución de la Asociación
y añádelo a tu agenda del móvil!
· - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - · - ·
Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Whatsapp
desarrollo web: imenas
administrar