Asociación de Belenistas de Pamplona
Asociación de Belenistas de Pamplona

En unos días, todos los socios recibirán en su domicilio una carta de la asociación con información de interés de la que adelantamos parte de su contenido.

En uno de los escritos, el PRESIDENTE de la asociación comienza recordando a los socios fallecidos en la pasada campaña, explica cómo ha transcurrido la pasada misma, el inicio de las actividades, cómo la covid-19 ha condicionado parte de nuestras actividades y cómo hemos podido realizar las exposiciones habituales, Baluarte incluido, los cursos de belenismo, los monográficos y talleres infantiles. Además, están muy adelantados los trabajos para que el Gobierno de España declare al "Belenismo" Patrimonio Cultural Inmaterial". Termina el presidente su escrito con un adelanto de la próxima campaña.

En otro escrito, desde la COMISIÓN DE EXPOSICIONES nos envían la ficha para la construcción de belenes. Se pide a los socios enviar la ficha indicando si desean participar en la construcción de belenes, grandes o pequeños, abiertos o cerrados. También se acompaña con la ficha las normas para los constructores.

Se tienen que enviar las fichas al correo electrónico asociacion@belenistaspamplona.es el plazo finaliza el 27 de febrero. También puedes entregar las fichas en el local de la asociación.

El tercero de los escritos es la convocatoria a la Asamblea General Ordinaria de socios. +info sobre la asamblea PINCHA AQUÍ

Es importante que los socios lean con atención los documentos del envío postal pues lo expuesto anteriormente es un breve resumen de los mismos.

¡ ¡ ¡ RECUERDA ! ! !   ·  EL PLAZO PARA ENTREGAR LA FICHA DE CONSTRUCTORES TERMINA EL 27 DE FEBRERO

Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Whatsapp
desarrollo web: imenas
administrar