Asociación de Belenistas de Pamplona
Asociación de Belenistas de Pamplona

Ya hace más de un mes que comenzamos con la construcción de belenes para la próxima navidad.

Desde la Junta Directiva y la Comisión de Exposiciones se ha elaborado un plan que posibilita que todo aquél socio interesado en participar lo pueda hacer.

Se ha establecido un aforo de 40 personas en el local, muy por debajo de lo que el local permite debido a su tamaño. El objetivo es poder mantener la distancia de seguridad mientras se trabaja. Para ello, se lleva un control estricto de las personas que están en cada momento. Cada asistente se apunta en una hoja con su nombre y apellidos y el número de teléfono además de anotar la hora de entrada y la de salida. En caso de algún positivo se facilitaría la labor de los rastreadores.
Es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento y por todo el local hay repartidos botes con gel hidroalcohólico. Además, cada grupo, al terminar su jornada, se encarga de desinfectar el espacio que ha utilizado al finalizar su trabajo.

Todas estas medidas van acompañadas de un cuadrante en el que cada uno de los grupos se han apuntado un par de días a la semana. De esta manera, todos podemos hacer uso de las instalaciones.

Respecto a la evolución de los distintos belenes, cada grupo ha comenzado a su ritmo. Aunque algunos llevan bastante trabajo realizado como puede verse en las fotos.

Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Whatsapp
desarrollo web: imenas
administrar