Asociación de Belenistas de Pamplona
Asociación de Belenistas de Pamplona

El año pasado, como fruto de la pandemia y del distanciamiento social obligado, nos acostumbramos a nuevas formas de relación.

Las asociaciones belenistas han trabajado para programar "actividades telemáticas" para sus socios y para todos los interesados. Demostraciones belenistas, cursos on line, charlas, tertulias, incluso un congreso virtual que organizó la Federación Española de Belenistas y que duró varios días.

Aplicaciones para ordenador, tabletas y móviles como Zoom, Meet, Whatsapp o Telegram, emisiones en directo en Youtube o videos grabados, se han convertido en necesarias para mantener el contacto en el mundo de belenismo.

La Federación Española de Belenistas (F.E.B.) da un paso más y programa para los segundos y cuartos sábados de cada mes una tertulia belenista abierta a los socios de todas las asociaciones federadas.

El pasado sábado 23 de enero tuvo lugar la primera cita. En la misma participaron miembros de nuestra asociación y más belenistas de otras asociaciones navarras junto a otros lugares del resto de España.

Los miembros de la Asociación de Belenistas de Pamplona interesados en participar pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva para que les haga llegar el enlace a la reunión. 

> > > Recuerda < < <
"TERTULIA BELENISTA DE FEB"
Los segundos y cuartos sábados del mes a partir de las 22 horas

Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Whatsapp
desarrollo web: imenas
administrar