Seleccionar categoría:
Noticias
22/06/2008 - Formación
La electricidad en el belén
Alrededor de unas 25 personas acudieron ayer a Belén a aprender un poco mas sobre la electricidad en el Belén.
El cursillo titulado "El milagro del Belén: la electricidad" fue impartido por el socio Pedro Javier Martínez Barbarin.
A lo largo de la mañana y de parte de la tarde fueron desmitificados aquellos conceptos relacionados con la electricidad y se sentaron las bases para una buena instalación en un Belén.
Aunque, huelga decir, que lo que más volvió a atraer a los participantes fueron las lámparas con las que se rematan estas instalaciones.
Eso sí, tras una buena lección de cableado.
Cabe decir que vinieron socios de diversos puntos de la geografía Navarra (los Arcos, Sangüesa,...) y hasta de San Sebastián.
Poco a poco estos cursillos, aunque no muy numerosos, se van afianzando en el quehacer de la Asociación.
¡¡Nos veremos en el próximo!!
Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
08/06/2008
Hoy se ha celebrado en Tudela el III encuentro de Fe.Be.Na. con la participación de más de cincuenta belenistas pertenecientes a las asociaciones de Sangüesa, Pamplona, Sakana, Tafalla, Corella, Tudela, Barañáin y Ribaforada. La jornada ha estado organizada por la Asociación de Belenistas Santa Ana de Tudela. Comenzó el encuentro con una misa en la Catedral de Tudela, en la que coincidimos con la celebración del Bicentenario del asalto a Tudela por las tropas de Napoleón. La misa fue celebrada por el Dean de la Catedral, D. Jesús Zardoya, y a la misma asistió el Alcalde de la localidad, D. Luis Casado. Tras la Misa, se realizó una visita guiada por la Catedral, recientemente restaurada, y por el claustro de la misma. A continuación se realizó una visita a pie por parte de la judería y se visitó el palacio del Marqués de San Adrian (actual sede de la Uned). Posteriormente se celebró una comida de hermandad en la S.C.R Arenas de Tudela. En este mismo lugar se hizo entrega del trofeo al mejor eslógan de la navidad. El eslógan ganador "EN TU CASA UN BELÉN, ALEGRA LA NAVIDAD" fue presentado por miembros de la asociación de Barañain y el trofeo lo recogió su presidente, D. Javier Alvarez. La jornada se completó con la visita a los locales de la asociación tudelana en la calle Escós Catalán, en pleno barrio de Lourdes.
Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
02/06/2008 - Formación
El pasado 12 de abril, sábado, se desplazaron a Logroño para colaborar con los miembros de la Asociación de Logroño, nuestro Presidente y los socios de Pamplona Pilar Gómara y Miguel Tabar.El motivo principal de esta visita era mostrar a los belenistas riojanos la forma de pintar y decorar los belenes de porexpán. Al mismo tiempo sehizo una demostración sobre el tallado de porexpán con soldador y con cutter para confeccionar piedras, muros de silleria, muros de piedra, madera, suelos empedrados, etc. La muestra se inició a media mañana, descanso para comer y por la tarde dedicarla casi en exclusiva a la pintura. Los resultados fueron espléndidos y quedó un buen regusto para repetir cualquier otro día sobre los mismos temas. La expedición de Pamplona volvió muy agradecida a las atenciones de nuestros compañeros riojanos, haciendo votos para realizar mutuamente visitas de este estilo de trabajo.
Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
31/05/2008 - Formación
Como en años anteriores, la asociación desarrolla cursos de belenismo por distintas localidades de Navarra.

El pasado día 14 de Abril dio comienzo el Primer Curso de Belenismo en Sangüesa, asistiendo más de quince miembros de la asociación de belenistas de la localidad. El curso lo imparten los monitores, Pilar Gómara, Miguel Tabar y Alberto Laviñeta

El día 17 de mayo comenzó el curso de Iniciación al Belenismo los futuros belenistas de Lodosa (Navarra). Se está constituyendo en estos días la Asociación de Lodosa. El curso lo imparten los monitores Pilar Gómara, Miguel Tabar y Pedroja Martinez. Está previsto que finalice a mitad de junio.
Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
13/04/2008 - Formación
ORGANIZADA PARA LOS ALUMNOS DEL CURSO DE INICIACIÓN AL BELENISMO
Ayer día 12 se celebró la excursión que se organiza con los alumnos del Curso de Iniciación al Belenismo para ver in situ cómo se construían las casas y aplicarlas a la construcción de belenes.
El lugar elegido para la excursión fue la localidad aragonesa de Sos del Rey Católico. Situada a apenas una hora de Pamplona, la elección se debe a que el casco urbano mantiene las calles con su estructura medieval, se puede visitar la iglesia de estilos románico y gótico (incluida la cripta) y desde lo alto se divisa el paisaje del pirineo navarro y aragones.
En la excursión participaron alumnos y monitores del curso, cuya finalización está prevista para el mes de mayo, así como miembros de las asociaciones belenistas de Sangüesa y de Tudela.
Tras la visita a la localidad se disfrutó de un almuerzo de hermandad ofrecido por la Asociación de Belenistas de Pamplona en el Santuario mariano de Valentuñana.
Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
01/04/2008
Elegida en la Asamblea del 01-03-2008
Presidente: José María Valgañón Ruiz, Delegado de Exposiciones
Vicepresidente: Jesús Ruano Rouzaut
Tesorero: Jesús Lasheras Guilzu
Secretario: José María Redín Pérez
Vocal 1: Jesús Bezunartea Azparren, Delegado de materiales, Compras y Almacén
Vocal 2: José Gabriel Pérez Apesteguía
Vocal 3: Pedro Javier Martínez Barbarin, Delegado de Concursos
Vocal 4: Oscar Larreta San Martín, Delegado de Publicaciones
Vocal 5: Francisco Javier Álvarez Atarés, Delegado de Formación
Vocal 6: Luis Ángel Michel Errazquin
Vocal 7: Carmenchu López Olaso
Vocal 8: María Carmen Nicuesa López, Delegada de Actividades Sociales
Vocal 9: Carmelo Javier Butini Echarte
Vocal 10: Helena García Tinoco
Asesor Religioso: Ángel María Sangalo Ezcurra
Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
04/03/2008
Modificación parcial de Estatutos y elección de la nueva Junta Directiva.
El pasado sábado 2 de marzo, se celebraron las asambleas generales previstas. Con una asistencia de más de cuarenta socios, los presentes aprobaron los puntos presentados enla reunión.
En la Asamblea Extraordinaria se aprobó la modificación parcial de los estatutos.
En la Asamblea Ordinaria se presentó a los socios la memoria de actividades, la memoria económica y el presupuesto para la próxima campaña, que fueron aprobados por unanimidad.
La Asamblea también se aprobó conceder el trofeo BETLHEM’07 al socio y actual vicepresidente, Jesús María Ruano Rouzaut.
Se propondrá ante la Federación española de belenistas al trofeo FEDERACIÓN’08 a las socias María Carmen Pérez de Eulate y Marisol Uyarra Cárcamo.
Se eligió la nueva Junta Directiva que queda compuesta de la siguiente manera:
Presidente: José María Valgañón
VicePresidente: Jesús Ruano
Tesorero: Jesús Lasheras
Secretario: Jose María Redín
Vocales: Luis Ángel Michel, Jesús Bezunartea, Javier Álvarez, Pedro Javier Martínez, Gabriel Pérez, Oscar Larreta, Mª Carmen López, Karmelo Butini, Carmen Nicuesa y Helena García.
Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
03/03/2008
1º. COMISIÓN DE ACTIVIDADES SOCIALES

· Celebraciones eucarísticas: la fiesta de la Anunciación el 26 de marzo, la fiesta de la Natividad, el 8 de septiembre, la fiesta de San Francisco de Asís, el 4 de octubre, la Inauguración de la Exposición de Belén, el 9 de diciembre, la misa de Navidad, el 27 de diciembre, el Día del Socio, el 13 de enero de 2008 y el día de la Candelaria, el 2 de febrero de 2008.
· Excursiones: El 11 de junio se realizó una a Estella coincidiendo con el segundo encuentro belenista organizado por Fe.Be.Na. El viaje a Cataluña para visitar belenes, 18 al 20 de enero de 2008.
· El 4 de diciembre se presentó la campaña en el Patio de los Gigantes, junto a la revista Belén’07. Actuó la coral Oberena y asistió la Concejala de Cultura.
· La cena de San Fermín fue el 11 de julio. La de Constructores el 28 de noviembre, con la asistencia de más de 80 constructores y la de Hermandad el 27 de diciembre.
· Varios socios asistieron al XLV Congreso Nacional en La Palma del Condado (Huelva), entre el 12 y el 14 de octubre. En el mismo se entregó el trofeo Federación al socio José Miguel Tabar Primicia.
· Se ha asistido a las dos reuniones de la Federación Española de Belenismo, en febrero y en mayo, así como a la que se celebra dentro del Congreso Nacional Belenista.
· Se ha asistido a las dos reuniones de la Federación de Belenistas de Navarra.
· Se asistió a la reunión de los belenistas del norte en San Sebastián el 29 de diciembre.

2º COMISIÓN DE PUBLICACIONES

· Se han editado dos números de la revista Auzolán Belenista y uno de la Revista Belén.
· Se ha editado la Guía de belenes de Pamplona en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona.
· Se elaboró una Guía de belenes de toda Navarra que fue distribuida a la prensa y publicada por ésta durante todas las navidades.
· Se elaboró una Guía de los belenes de la exposición de Cristo Rey.
· Continuamos con el mantenimiento de la página web que sigue acumulado visitas.
· Se ha aportado documentación al archivo de Federación Española y se han publicado artículos y fotos de nuestros belenes en la revista Anunciata, de la Federación.

3º COMISIÓN DE EXPOSICIONES

Comisión formada por 9 miembros que aglutinan su trabajo en diversas áreas auxiliados por los responsables de las 18 exposiciones, siendo más de 80 los socios que participan en la construcción de todos los belenes. Durante la campaña se han realizado los siguientes belenes:
· Sala de exposiciones “Belén” (bajos de la parroquia de Cristo Rey): El belén de escolapios, 15 cuadros y el del escenario. Además, las nueve arquetas del curso de 2º nivel.
· En CIVICAN un belén de 32 metros cuadrados
· Belén del Ayuntamiento de Pamplona en el zaguán municipal
· Belén del despacho de la Alcaldesa.
· Belén en la sede de la Concejalía de cultura, c/Descalzos.
· Dos arquetas y un belén abierto en los centros culturales del ayuntamiento, Civivox, de San Jorge, Iturrama y Mendillorri.
· Belén de la galería comercial Iruña del Hiper Eroski
· Tres arquetas en el Zaguán del Palacio Arzobispal de Pamplona.
· Belén en la sede de la Cámara de Comptos.
· Se envió un diorama al certamen nacional de Velez-Rubio.
· El belén en el zaguán del ayuntamiento de Ansoain.
· Se enviaron dos arquetas a la exposición de la Federación de Belenistas de Navarra en Aoiz.
· Belén en las oficinas del Consejo Foral de Navarra.
· El belén del jardín de las oficinas de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.
· El belén de la iglesia de los Carmelitas Descalzos de Pamplona.
· Un gran belén abierto en el Palacio de Justicia de Navarra.
· Un belén grande en Todo Jardín
· Una arqueta se cedió a la Pía unión de pastores de Belén.
· Un belén abierto en la 5ª planta del Hospital Virgen del Camino.
En total se han instalado 43 belenes esta campaña.
Se ha continuado con la política de compra de figuras de diferentes artesanos, esta campaña se adquirieron de los Hnos. Castells, José Luis Mayo, Daniel Alcántara, Joaquín Pérez y Creaciones Artesanas Tula.

La exposición de Cristo Rey ha recibido, en visitas organizadas durante el horario escolar, a 4.058 alumnos de 23 centros educativos diferentes, acompañados de 202 profesores. También a 267 personas de 8 centros geriátricos y de día, así como un grupo de presos de la cárcel de Pamplona, acompañados de 43 monitores. En total, la campaña de visitas organizadas ha recibido un total de 4.570 visitantes.

4º COMISIÓN DE CONCURSOS

· En el mes de noviembre se enviaron las bases de los concursos a todos los medios de comunicación de los concursos: El belén en el hogar y Asociaciones, certamen LIV, El belén en el escaparate, certamen XXIII, y Belenes infantiles, certamen III. Del día 27 de diciembre al 29 se visitaron todos los belenes. Se entregaron trece premios, el premio especial de la asociación al mejor belén, tres accésit. El acto de entrega se celebró el día 3 de enero en el Planetario de Pamplona.
· Se ha colaborado como jurado y participado en la entrega de trofeos en el concurso de la Universidad de Navarra, donde se entregó un trofeo especial de la Asociación de Belenistas de Pamplona.

5º COMISIÓN DE FORMACIÓN

· Se realizó el Curso de Belenismo de 1er. nivel con la asistencia de 56 personas de febrero a mayo, con la participación de 15 monitores, los martes, miércoles, jueves y sábados. El 2 de abril se realizó la excursión a Sos del Rey Católico.
· Desde mediados de septiembre hasta finales de noviembre se realizo el curso de 2º nivel. Fue impartido por seis monitores. Participaron 36 personas y se realizaron nueve arquetas que se expusieron en el local social “Belén. Cuatro alumnos, con un monitor realizaron el belén del Eroski.
· El 23 de junio se realizó un curso monográfico sobre electricidad e iluminación del belén con 37 asistentes. Fue impartido por Pedro Javier Barbarin.
· Se impartieron cursillos en Bayona, Francia, en Los Arcos y en Aoiz.
· La comisión se reunió nueve veces a lo largo de la campaña para preparar los cursos.

6º COMISIÓN DE MANTENIMIENTO DEL LOCAL, MATERIALES Y ALMACÉN

Además de continuar con el mantenimiento y los pequeños arreglos del local, se acondicionó parte del taller, se reformaron los baños y se construyó un nuevo hueco para un belén a la entrada del local. También se pintaron las paredes y los bancos. También se acondicionó el local de Guelbenzu, donde almacenamos belenes, y se arregló el tejado del mismo.

7º VARIOS

· La difusión de las actividades de la Asociación mantienen la tónica de años anteriores, con artículos en la prensa escrita, en el Diario de Navarra, el Diario de Noticias, el semanario diocesano "La Verdad", el diario gratuito ADN y con la difusión de nuestras actividades a través de las agencias de prensa. Las cadenas locales de televisión, Canal 6, Localia Canal 4, Popular Tv, Euskal Telebista en su desconexión regional y el centro territorial de TVE en Navarra han emitido imágenes de nuestras exposiciones. También en las emisoras de radio como Onda Cero, Cadena Ser, Radio Universidad de Navarra y Radio Nacional de España.
· Se celebró la Asamblea Ordinaria de socios el 24-02-2007. Durante el año se han celebrado ocho reuniones ordinarias de la Junta Directiva. También se han celebrado reuniones periódicas de las distintas Comisiones.
· Durante la campaña se posibilitó a los socios la adquisición, a través de la asociación, tanto de materiales y herramientas para construir sus belenes familiares como la adquisición de figuras de diversos artesanos. También se posibilitó adquirir libros y videos relacionados con el belenismo.
· Durante la campaña se han producido 49 bajas de socios y 45 altas. Al 24 de febrero de 200 somos 590 socios, agrupados en 435 familias. 17 de los socios son menores de edad.
Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
02/03/2008
Aprobada en la Asamblea General de Socios del 02-03-2008
Resúmen de las actividades de la asociación por Comisiones de trabajo.
1º. COMISIÓN DE ACTIVIDADES SOCIALES
· Celebraciones eucarísticas: la fiesta de la Anunciación el 26 de marzo, la fiesta de la Natividad, el 8 de septiembre, la fiesta de San Francisco de Asís, el 4 de octubre, la Inauguración de la Exposición de Belén, el 9 de diciembre, la misa de Navidad, el 27 de diciembre, el Día del Socio, el 13 de enero de 2008 y el día de la Candelaria, el 2 de febrero de 2008.
· Excursiones: El 11 de junio se realizó una a Estella coincidiendo con el segundo encuentro belenista organizado por Fe.Be.Na. El viaje a Cataluña para visitar belenes, 18 al 20 de enero de 2008.
· El 4 de diciembre se presentó la campaña en el Patio de los Gigantes, junto a la revista Belén’07. Actuó la coral Oberena y asistió la Concejala de Cultura.
· La cena de San Fermín fue el 11 de julio. La de Constructores el 28 de noviembre, con la asistencia de más de 80 constructores y la de Hermandad el 27 de diciembre.
· Varios socios asistieron al XLV Congreso Nacional en La Palma del Condado (Huelva), entre el 12 y el 14 de octubre. En el mismo se entregó el trofeo Federación al socio José Miguel Tabar Primicia.
· Se ha asistido a las dos reuniones de la Federación Española de Belenismo, en febrero y en mayo, así como a la que se celebra dentro del Congreso Nacional Belenista.
· Se ha asistido a las dos reuniones de la Federación de Belenistas de Navarra.
· Se asistió a la reunión de los belenistas del norte en San Sebastián el 29 de diciembre.

2º COMISIÓN DE PUBLICACIONES
· Se han editado dos números de la revista Auzolán Belenista y uno de la Revista Belén.
· Se ha editado la Guía de belenes de Pamplona en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona.
· Se elaboró una Guía de belenes de toda Navarra que fue distribuida a la prensa y publicada por ésta durante todas las navidades.
· Se elaboró una Guía de los belenes de la exposición de Cristo Rey.
· Continuamos con el mantenimiento de la página web que sigue acumulado visitas.
· Se ha aportado documentación al archivo de Federación Española y se han publicado artículos y fotos de nuestros belenes en la revista Anunciata, de la Federación.

3º COMISIÓN DE EXPOSICIONES
Comisión formada por 9 miembros que aglutinan su trabajo en diversas áreas auxiliados por los responsables de las 18 exposiciones, siendo más de 80 los socios que participan en la construcción de todos los belenes. Durante la campaña se han realizado los siguientes belenes:
· Sala de exposiciones “Belén” (bajos de la parroquia de Cristo Rey): El belén de escolapios, 15 cuadros y el del escenario. Además, las nueve arquetas del curso de 2º nivel.
· En CIVICAN un belén de 32 metros cuadrados
· Belén del Ayuntamiento de Pamplona en el zaguán municipal
· Belén del despacho de la Alcaldesa.
· Belén en la sede de la Concejalía de cultura, c/Descalzos.
· Dos arquetas y un belén abierto en los centros culturales del ayuntamiento, Civivox, de San Jorge, Iturrama y Mendillorri.
· Belén de la galería comercial Iruña del Hiper Eroski
· Tres arquetas en el Zaguán del Palacio Arzobispal de Pamplona.
· Belén en la sede de la Cámara de Comptos.
· Se envió un diorama al certamen nacional de Velez-Rubio.
· El belén en el zaguán del ayuntamiento de Ansoain.
· Se enviaron dos arquetas a la exposición de la Federación de Belenistas de Navarra en Aoiz.
· Belén en las oficinas del Consejo Foral de Navarra.
· El belén del jardín de las oficinas de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.
· El belén de la iglesia de los Carmelitas Descalzos de Pamplona.
· Un gran belén abierto en el Palacio de Justicia de Navarra.
· Un belén grande en Todo Jardín
· Una arqueta se cedió a la Pía unión de pastores de Belén.
· Un belén abierto en la 5ª planta del Hospital Virgen del Camino.
En total se han instalado 43 belenes esta campaña.
Se ha continuado con la política de compra de figuras de diferentes artesanos, esta campaña se adquirieron de los Hnos. Castells, José Luis Mayo, Daniel Alcántara, Joaquín Pérez y Creaciones Artesanas Tula.

La exposición de Cristo Rey ha recibido, en visitas organizadas durante el horario escolar, a 4.058 alumnos de 23 centros educativos diferentes, acompañados de 202 profesores. También a 267 personas de 8 centros geriátricos y de día, así como un grupo de presos de la cárcel de Pamplona, acompañados de 43 monitores. En total, la campaña de visitas organizadas ha recibido un total de 4.570 visitantes.

4º COMISIÓN DE CONCURSOS
· En el mes de noviembre se enviaron las bases de los concursos a todos los medios de comunicación de los concursos: El belén en el hogar y Asociaciones, certamen LIV, El belén en el escaparate, certamen XXIII, y Belenes infantiles, certamen III. Del día 27 de diciembre al 29 se visitaron todos los belenes. Se entregaron trece premios, el premio especial de la asociación al mejor belén, tres accésit. El acto de entrega se celebró el día 3 de enero en el Planetario de Pamplona.
· Se ha colaborado como jurado y participado en la entrega de trofeos en el concurso de la Universidad de Navarra, donde se entregó un trofeo especial de la Asociación de Belenistas de Pamplona.

5º COMISIÓN DE FORMACIÓN
· Se realizó el Curso de Belenismo de 1er. nivel con la asistencia de 56 personas de febrero a mayo, con la participación de 15 monitores, los martes, miércoles, jueves y sábados. El 2 de abril se realizó la excursión a Sos del Rey Católico.
· Desde mediados de septiembre hasta finales de noviembre se realizo el curso de 2º nivel. Fue impartido por seis monitores. Participaron 36 personas y se realizaron doce arquetas que se expusieron en el local social “Belén. Cuatro alumnos, con un monitor realizaron el belén del Eroski.
· El 23 de junio se realizó un curso monográfico sobre electricidad e iluminación del belén con 37 asistentes. Fue impartido por Pedro Javier Barbarin.
· Se impartieron cursillos en Bayona, Francia, en Los Arcos y en Aoiz.
· La comisión se reunió nueve veces a lo largo de la campaña para preparar los cursos.

6º COMISIÓN DE MANTENIMIENTO DEL LOCAL, MATERIALES Y ALMACÉN
Además de continuar con el mantenimiento y los pequeños arreglos del local, se acondicionó parte del taller, se reformaron los baños y se construyó un nuevo hueco para un belén a la entrada del local. También se pintaron las paredes y los bancos. También se acondicionó el local de Guelbenzu, donde almacenamos belenes, y se arregló el tejado del mismo.

7º VARIOS
· La difusión de las actividades de la Asociación mantienen la tónica de años anteriores, con artículos en la prensa escrita, en el Diario de Navarra, el Diario de Noticias, el semanario diocesano "La Verdad", el diario gratuito ADN y con la difusión de nuestras actividades a través de las agencias de prensa. Las cadenas locales de televisión, Canal 6, Localia Canal 4, Popular Tv, Euskal Telebista en su desconexión regional y el centro territorial de TVE en Navarra han emitido imágenes de nuestras exposiciones. También en las emisoras de radio como Onda Cero, Cadena Ser, Radio Universidad de Navarra y Radio Nacional de España.
· Se celebró la Asamblea Ordinaria de socios el 24-02-2007. Durante el año se han celebrado ocho reuniones ordinarias de la Junta Directiva. También se han celebrado reuniones periódicas de las distintas Comisiones.
· Durante la campaña se posibilitó a los socios la adquisición, a través de la asociación, tanto de materiales y herramientas para construir sus belenes familiares como la adquisición de figuras de diversos artesanos. También se posibilitó adquirir libros y videos relacionados con el belenismo.
· Durante la campaña se han producido 49 bajas de socios y 45 altas. Al 24 de febrero de 200 somos 590 socios, agrupados en 435 familias. 17 de los socios son menores de edad.
Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
15/02/2008
Extraordinaria y Ordinaria
La Junta Directiva de la asociación aprobó, en su reunión del día 06-02-2008, convocar Asambleas Generales Extraordinaria y Ordinaria de socios para el próximo 1 de marzo. Dado el interés de los temas a tratar esperamos la asistencia de todos los socios.

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Sábado 1 de marzo de 2008
A las 18:00 h. en 1ª convocatoria
y a las 18:15 h. en 2ª convocatoria
ÚNICO PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA: Modificación parcial de los Estatutos y adecuación del Reglamento de Régimen interno a los mismos

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Sábado 1 de marzo de 2008
A las 18:30 h. en 1ª convocatoria
y a las 18:45 h. en 2ª convocatoria

ORDEN DEL DÍA:
1.-Lectura y aprobación, si procede, de las actas de las Asambleas Generales Ordinaria 24-02-2007.
2.-Estado de cuentas al 31/01/08 y Presupuestos para la campaña 2008.
3.-Memoria de actividades LV Campaña de Navidad.
4.-LVI Campaña de Navidad, Agenda de actividades 2008.
5.-Propuesta para la concesión de los trofeos BETLHEM’07 y FEDERACIÓN’08.
6.-Elecciones a la Junta Directiva.
7.-Ruegos, preguntas y proposiciones.

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - Siguiente página
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar