Seleccionar categoría:
Noticias

El pasado 16 de marzo finalizó el plazo de presentación de candidaturas a las elecciones a miembros de la Junta Directiva. En la reunión de ayer día 18, la Junta Directiva acordó aprobar las candidaturas

El Secretario certifica que todos los candidatos presentados cumplen los requisitos que figuran en los Estatutos y en el Reglamento de Régimen Interno de la asociación. Todos son mayores de edad, se hallan en plenitud de derechos legales y sociales y cumplen el requisito de tiempo mínimo como socios establecido: cinco años para el cargo de Presidente, tres años para Vicepresidente, Secretario y Tesorero y dos años para Vocal.

Los candidatos son:

Para el cargo de Presidente: Jesús María Gómara Arraiza

Para el cargo de Vicepresidente: Pilar Aguirre Baztán

Para el cargo de Tesorero: Carlos Espinosa Jorge

Para el cargo de Secretario: José Antonio Viejo Ureña

Para el cargo de Vocal: Javier Beriain García, Pedro José Mainz Arguedas, Ramón Poza Osinaga, Ana Estrella Ramírez Avizanda, José María Redín Pérez, Javier Echeto Belzarena, Pedro Javier Martínez Barbarin y Miguel Ángel Lamana Pérez.

La elección de los miembros de la Junta Directiva tendrá lugar durante la Asamblea General Ordinaria convocada para el 28 de marzo de 2015.

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live

Recordamos a todos los socios que el próximo lunes finaliza el plazo de entrega de las candidaturas a los distintos cargos de la Junta Directiva

Las candidaturas se deben presentar en el impreso oficial (que se ha enviado a los socios por correo postal, así como el calendario electoral) antes de las 22 h del lunes 16 de marzo.

La presentación de las candidaturas se realizará en la Secretaría de la asociación sita en el domicilio social, Bajos de la parroquia de Cristo Rey.

El día 18 de marzo se proclamarán los candidatos en la preceptiva reunión de la Junta Directiva y el día 19 se harán públicas las candidaturas.

Las elecciones tendrán lugar el 28 de marzo como uno de los puntos del Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria de Socios convocada en esa fecha.

La asociación necesita tu colaboración, ¡PARTICIPA!

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
12/03/2015
Mañana viernes día 13

En estos tiempos difíciles siempre nos alegra que uno de nuestros socios comience una nueva aventura empresarial.

Daniel Uriz, Dani para los belenistas, abre mañana las puertas del antiguo asador Casa Angel, de la calle abejeras de Pamplona.

Si, si, amigos belenistas, Dani, que siempre nos prepara esa comida de constructores que tanto disfrutamos (y eso que no es fácil contentar a más de 80 personas) y que lleva gran parte de su vida profesional como cocinero en distintos restaurantes de Pamplona y la cuenca.

Desde estas líneas queremos desearle el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida.

Que a nadie se le olvide, Asador Ikatza, calle Abejeras, 43 de Pamplona. Y en Facebook

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
08/03/2015

El domingo 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, también conocido como Día Internacional de la Mujer Trabajadora. (+info)

En 1911 se celebró por primera vez este día en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza, pero fue en 1977 cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó esta fecha como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y de la Paz Internacional.

El Ayuntamiento de Pamplona ha invitado a las asociaciones a celebrar este día. Nos unimos desde esta web a todos los actos organizados en Pamplona.

Queremos agradecer a todas nuestras socias la labor que realizan en la asociación. Sirva la imagen como nuestro sencillo homenaje a todas ellas.

 

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live

El próximo sábado 28 de marzo tendrán lugar las Asambleas Generales, extraordinaria ordinaria de socios, en el local social de la calle Dr. Juaristi, 6-8 bajo de Pamplona.

Extraordinaria: 17:00 h en 1ª convocatoria y 17:05 h en 2ª

Ordinaria: 17:15 h en 1ª convocatoria y 17:30 h en 2ª

La extraordinaria presenta para su aprobación la modificación del domicilio social. La ordinaria presenta la memoria de actividades de la última campaña, la memoria económica, un informe del Sr. Presidente y, en el último punto, la renovación de los cargos de la Junta Directiva.

El Orden del Día se ha enviado a todos los socios por correo postal.

El proceso para la renovación de los cargos a la Junta Directiva se inicia el 9 de marzo y culminará el día 28 en la asamblea general ordinaria.

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
24/02/2015 - Formación

Ya estamos en la segunda semana de los Cursos de Belenismo. Todos los participantes han empezado con las sesiones.

Curso de Iniciación al Belenismo, 1er nivel.

En este nivel participan más de 80 personas que, de la mano de una veintena larga de monitores aprenderán las técnicas básicas de corte y tallado del poliestireno, pintura y decoración de un portal que se llevarán a su casa al finalizar el curso.

Hay grupos de lunes a viernes por la tarde y los martes y sábados por la mañana.

El curso terminará en junio y cada alumno tiene una sesión semanal.

Curso de 2º Nivel

En este curso, 32 personas realizarán 8 arquetas o dioramas cerrados con la atención directa de seis monitores. Los alumnos se dividen en grupos de 3 o 4 personas.

Estos pequeños dioramas se podrán ver en la exposición de belenes de Baluarte la próxima Navidad.

 

 

 

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
15/02/2015 - Varios

Ayer sábado, un numeroso grupo de socios se reunieron en lo que empezamos a denominar Comida de Fin de Campaña.

Tras haber terminado de recoger todos los belenes, reorganizado y ordenado el local, era el momento de reunirnos para celebrar el buen desarrollo de la campaña pasada.

Una campaña en la que el público ha respondido, un año más, a nuestras exposiciones, con más de 29.000 visitantes en la de Baluarte, y en el resto de belenes que instalamos.

Pero no paramos, ya están preparados los cursos de belenismo para este semestre, se celebrará la asamblea general de socios, repartiremos los trabajos para la próxima campaña, exposiciones, revista, viajes, celebraciones religiosas, un nuevo aniversario, etc. ¡La vida de la asociación continua!

Una vez más, la Junta Directiva quiere felicitar a los socios, patrocinadores y colaboradores la labor realizada en la última campaña.

¡Vamos a por la 63!

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
15/02/2015 - Formación

Por fin comienzan los Cursos de Belenismo.

Después de tantos días hablando de ellos, de las reuniones de monitores, de las reuniones con los alumnos, de organizar los distintos grupos, los horarios de las sesiones, este lunes 16 de febrero comienzan las clases.

Durante la última semana han terminado los preparativos, se ha modificado la iluminación del lugar donde se imparten las sesiones y se han preparado todos los materiales y herramientas necesarias.

En los Cursos de Iniciación al belenismo, 1er. nivel, participan más de 80 personas. Están distribuidas en grupos con dos o tres monitores de no más de quince personas. Hay grupos de lunes a viernes por la tarde, los martes y sábados por la mañana.

En los Cursos de 2º nivel participan 33 personas, distribuídas en ocho grupos de 4 personas (uno de los grupos es de 5) con un monitor por grupo. Cada grupo construirá una arqueta de 1x1x1 metros aproximadamente. Se introduce el concepto de perspectiva (el martes 10 se desarrolló la ponencia de perspectiva para los alumnos) y todos los participantes estarán en todos los pasos para la construcción del belén: diseño, proyecto, planteamiento, corte/construcción, modelado, pintura, electricidad, detalles...

Estos ocho dioramas se podrán ver en la exposición de Baluartela próxima navidad.

Os seguiremos informando del desarrollo de los cursos en esta web en facebook y twitter

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
09/02/2015

Poco antes del Miércoles de Ceniza, antesala de la cuaresma, se celebran los carnavales.

Cada lugar tiene sus costumbres, sus tradiciones, pero en casi todos los lugares la gente se disfraza.

Algunos belenistas de Pamplona lo hicieron durante las Navidades y se vistrieron como los distintos personajes. Papá Noel, Olentzero, Reyes Magos, todos traen regalos para los niños y les alegran la navidad. En la fotografía vemos alguno de esos personajes. Vestidos con esas ropas tan extrañas para representar a los distintos personajes.

Los buenos observadores se darán cuenta que las imágenes se parecen bastante. Los ojos, las orejas, la nariz, la boca ... y la barba ¡que no es postiza!

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
21/01/2015 - Formación

Comienzan los Cursos de Belenismo de Primer y Segundo nivel. El calendario previsto es el siguiente:

CURSO DE DE INICIACIÓN, 1er NIVEL

-Jueves 22 de enero. Reunión con los alumnos en los locales de la parroquia de San Jorge a las 19:30 h. En la reunión se formarán los grupos y días de asistencia al curso. También se darán las primeras instrucciones sobre los cursos. 

-Miércoles 28 de enero. Reunión con los monitores/profesores de los cursos de 1er nivel en los locales de la asociación a las 19 h.

-Semana del 16 de febrero. Comienzan los cursos, cada grupo en el día de la semana elegido.

CURSO DE SEGUNDO NIVEL

Dos requisitos deben cumplir los asistentesa estos cursos, haber realizado el curso de 1er nivel y ser socios.

-Jueves 29 de enero. En los locales de la asociación, a las 19 horas, reunión con los alumnos para formar los grupos y asignarles los monitores.

-La semana del 9 de febrero. Sesión teórica sobre perspectiva conjunta para todos los grupos. El día aún está por concretar.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con la asociación en el correo belenistaspamplonacomunicacion@gmail.com

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - Siguiente página
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar