Durante el pasado fin de semana, la Federación Española de Belenistas ha celebrado la asamblea general de socios en Madrid.

Las actividades comenzaron la tarde del sábado 16 de junio. En el local de la Asociación de Belenistas de Madrid se reunieron las distintas comisiones de la federación. La comisiones de Comunicación; Organización, Planificación y Eventos; y Congresos y eventos. En esta última participó la asociación de Pamplona representada por el Sr. Presidente, Pedro Javier Martínez.

El domingo por la mañana se celebraron dos asambleas. Primero la asamblea ordinaria con los puntos habituales como la memoria de actividades, la económica, etc. En esta asamblea se aprobó conceder a nuestra socia Pilar Gómara la Medalla de Oro de FEB. (IR A LA NOTICIA)

A continuación se desarrolló la asamblea extraordinaria con el único punto de la renovación de la junta directiva. En esta asamblea se aprobó la nueva junta que queda compuesta con los siguientes miembros:

  • Presidencia: Por la Associació Pessebrista de Tarragona, Carles Tarragó
  • Secretaría: Por la Asociación de Belenistas de Madrid, Eugenio Barandalla
  • Tesorería: Por la Associació Pessebrista de Tarragona, Íñigo Bastida
  • Comisión de Comunicación: Por la Asociación Belenista de Álava, Alfonso Ruiz de Arcaute
  • Comisión de Organización, Planificación y Eventos: Por la Asociación de Belenistas de Valencia, Gonzalo Mateu
  • Comisión de Congresos y Eventos: Por la Associació de Pessebristes de Barcelona, Josep Porta

¡Enhorabuena a todos y mucho éxito en sus nuevas responsabilidades!

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar