Un grupo de socios nos desplazamos ayer sábado a Vitoria para visitar las exposiciones del LV Congreso Nacional Belenista y compartir la jornada con los más de 200 asistentes de toda España que participan en el mismo.

Los 36 socios que participamos en la excursión pudimos ver los belenes de la iglesia del Carmen y el claustro de los Carmelitas. A continuación nos desplazamos a la iglesia de los Dominicos para seguir visitando belenes.

Por la mañana aún pudimos visitar varias exposiciones más. Las del del Museo de los Faroles y la sede de la Asociación de Belenistas de Álava. Terminamos la jornada visitando el belén napolitano que está en la Catedral Nueva.

Después de la comida con todos los congresistas visitamos la Feria de Artesanos en el Palacio de Villa Suso.

En el camino de vuelta a Pamplona paramos en Olazagutía para visitar las tres exposiciones que la Asociación de Belenistas de Sakana había organizado con motivo del congreso nacional.

Una interesante jornada en la que pudimos compartir nuestra afición con otros belenistas de toda España.

 

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar