Durante los días 12 a 15 de octubre se celebra en Vitoria el LV Congreso Nacional Belenista, organizado por la Asociación de Belenistas de Álava.
Por dicho motivo, nuestra Asociación ha preparado una excursión para el próximo día 14 (sábado), donde se podrán visitar a la mañana diferentes exposiciones, según se detallan en el Programa del propio Congreso:

  • Iglesia y claustro del Convento de los RRPP Carmelitas Descalzos.
  • Iglesia de Santa María de los Ángeles.
  • Museo-Casa de los Faroles de la Cofradía de Nuestra Señora la Virgen Blanca.
  • Catedral Nueva.

 

La comida se realizará en el hotel NH Canciller Ayala, junto con los congresistas. A continuación se visitará la Feria - Mercado Belenista donde se podrán ver y adquirir figuras y complementos para el belén realizados por diferentes artesanos nacionales inscritos.

 

Ya de regreso a Pamplona, se parará en Olazagutía para ver las exposiciones que, con ocasión de dicho Congreso, ha montado la Asociación Belenista de la Sakana.

 

Dependiendo del número de inscritos se podrá contratar un autobús de 30 ó 50 plazas, estimándose que el precio de la excursión oscile entre 37 y 42 euros. El horario y los lugares de salida y llegada se comunicarán oportunamente.

 

 

Los interesados deberán comunicarlo mediante email a la dirección: belenistaspamplonacomunicacion@gmail.com

 

Para poder tramitar la acreditación del excursionista se han de facilitar el nombre y los dos apellidos y el número de DNI en el momento de la inscripción.

 

El plazo de inscripción termina el jueves 5 de octubre a las 18:00 h.

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar