16/09/2017 - Exposiciones

Semana de trabajo en todos los frentes. Los miembros de la Comisión de Exposiciones reunidos para concretar el calendario definitivo, replantear la exposición (este año, la cantidad de belenes nuevos hace que se tenga que replantear la distribución de los belenes de la exposición de Baluarte) y convocar a los diversos equipos de trabajo.

La sesión se desarrolló en el pequeño espacio habilitado para reuniones de trabajo en la sala donde guardamos las figuras.

Porque en la sala, el trabajo de los constructores empieza a ser frenético. Los doce belenes grandes, las siete arquetas pequeñas, belenes abiertos de cuatro metros cuadrados y los de dos metros cuadrados así como el resto de trabajos que se expondrán en navidad requieren de todo el espacio posible en los locales de la asociación.

Iremos poniendo fotos de cómo van las construcciones, detalles que nos inviten a asistir a la exposición, rincones antes y después, etc

¡La Navidad está cerca!

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar