17/06/2017 - Formación

Ayer viernes tuvo lugar, en el local social, el acto de entrega de Diplomas a los participantes en los Cursos de Iniciación al Belenismo, 1er nivel, que durante estos meses a ocupado a un numeroso grupo de participantes.

Durante el acto protocolario, cada participante recibió su belén ya terminado y un diploma que acredita la asistencia al curso.

Han sido 5 meses en los que 75 personas han estado aprendiendo las técnicas belenistas. Los participantes en los cursos se dividieron en 8 grupos y han estado acompañados en su aprendizaje por 20 voluntarios de la asociación.

El Curso de Iniciación al Belenismo se entiende desde la asociación como un primer contacto con las técnicas y los materiales que se utilizan para construir los belenes. El Plan formativo se complementa con un Curso de 2º nivel y con cursos monográficos para la especialización de los constructores. Este año 2017 los monográficos se dedican a la perspectiva, la iluminación y el color.

En el siguiente enlace se pueden ver las fotos de los que ayer recogieron sus diplomas: VER FOTOS

 ¡¡¡Enhorabuena a todos los participantes!!!

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar