Esta Semana Santa se ha programado una nueva procesión en Pamplona. El pasado Domingo de Resurrección tuvo lugar la Procesión del Resucitado. 

La Asociación ha colaborado con la misma como sabemos hacer, aplicando los conocimientos que ponemos en práctica todas las navidades en la decoración del paso.

Una imagen de Cristo Resucitado propiedad de la Catedral de Pamplona, sobre unas andas construídas ex profeso para este paso. ¿Y los belenistas? Los belenistas aportamos la decoración, las piedras y losas de la tumba, la imitación del suelo, la decoración floral.

El trabajo de varios socios, tanto en nuestro local como en la sede de la Hermandad,  han hecho posible que unos trozos de porexpan (poliestireno expandido o corcho blanco) y unas piezas de corcho bornizo, trabajados con las técnicas belenistas, se convirtieran en la tumba de la que sale Jesús Resucitado.

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar