Del 12 al 15 de octubre de 2017

El próximo mes de octubre, del 12 al 15, tendrá lugar el LV Congreso Nacional Belenista que organiza la Asociación de Belenistas de Álava por delegación de la Federación Española de Belenistas.

Los actos tendrán lugar en la ciudad de Vitoria aunque durante el mismo se visitarán las localidades de Olazagutía-Olazti (Navarra), varias localidades de la LLanada Alavesa y se realizará una visita turística al Valle Salado

Exposiciones de belenes, mercadillo belenista, ponencias, presentación de la revista Anunciata son algunos de los actos con los que cuenta el congreso.

Nuestros compañeros belenistas de Vitoria llevan varios años preparando el congreso. Desde nuestra asociación animamos a los socios a participar, dada su proximidad, en el congreso.

En los enlaces siguientes podéis encontrar el pdf con el programa completo, actos y alojamientos, y en el otro enlace se tiene acceso al formulario de inscripoción.

> > > FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN < < <

> > > Descarga en pdf el programa e instrucciones del Congreso < < <

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar