27/03/2017 - Exposiciones

Hoy día 27 hemos tenido la Reunión de Constructores.

En la misma han participado cuarenta socios que representaban a todos los grupos de trabajo. Previamente, los distintos grupos se habían apuntado para realizar alguno de los trabajos que se expondrán en la próxima navidad.

Esta campaña, se instalarán en la exposición de belenes de Baluarte doce grandes dioramas cerrados de 3x3 metros. Siete arquetas (dioramas cerrados) de 1x1 metro. Dos belenes abiertos de 2x2 metros. Cuatro belenes abiertos de 2x1 metro. Belenes abiertos de 1x1 metro y varias peanas (belenes abiertos) de 80x50 cm. ...Y alguna sorpresa más.

Este año se incorporan nuevos constructores, surgidos en su mayor parte de los Cursos de Belenismo que anualmente organizamos, por lo que en la reunión se dió un repaso a las Normas para un buen desarrollo de la campaña.

Se informó a los constructores de los Cursos Monográficos que se están preparando para esta primavera, cursos muy convenientes para todos ellos

También se habló en la reunión del resto de belenes que habitualmente instalamos por la ciudad. El belén de Civican (centro cultural de Fundación Caja Navarra), belenes en la oficina principal y en la sede territorial de La Caixa, el escaparate de El Corte Inglés y el resto de belenes de la lista de exposiciones del año pasado de los que iremos informando conforme se concreten.

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar