Quedan un par de actividades para terminar la LXIV Campaña de Navidad y las dos están relacionadas con el cierre de la misma.

El 2 de febrero se celebra el día de la Presentación del Niño Jesús en el Templo, día de la Candelaria, y nosotros lo celebramos con una misa en la parroquia de San Jorge, travesía Sandúa s/n de Pamplona, a las 19 horas.

Según la tradición, con la fiesta de la Candelaria tiene lugar la terminación del ciclo de las fiestas de Navidad. A partir de este día se quitan los belenes. Este día se corresponde con el cuadragésimo día del nacimiento de Jesús. Según la ley judaica del Antiguo Testamento quedaba cerrado el ritual que acompañaba el nacimiento de un niño.

El 4 de febrero tendremos la comida de cierre de campaña que este año será en el Restaurante Don Pelayo de Pamplona. El menú 30€

Los interesados en asistir a la comida tienen que ponerse en contacto con la asociación en el correo belenistaspamplonacomunicacion@gmail.com o en los teléfonos habituales.

 

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar