22/01/2017 - Formación
LXV Campaña de Navidad

Aunque queden unos días para terminar la Campaña de Navidad 2016, el día de la Candelaria, en la Asociación ya hemos empezado con la siguiente.

Acostumbramos a comenzar por los Cursos de Belenismo. Una actividad que nos ocupa el primer semestre en la que intentamos transmitir nuestra manera de hacer los belenes a todos los que estén interesados.

Hemos tenido ya dos actos importantes en el calendario de los cursos.

El día 16 de enero tuvo lugar la Reunión de Monitores. En esa reunión se coordina a los socios que participaran como monitores en los cursos, las fechas de inicio y final, el programa y la pauta de los tiempos para que todos los grupos vayan, mas o menos, al mismo ritmo.

El día 19 de enero se desarrolló la Reunión con los Alumnos de los Cursos de Iniciación al Belenismo, 1er nivel. Las personas convocadas a la reunión se habían apuntado a los cursos durante la navidad en la exposición de Belenes de Baluarte. En la reunión eligieron el día de la semana en la que van a participar.

Se han preparado ocho grupos para los cursos. Lunes, martes y miércoles de 19 a 21 horas. Jueves y viernes de 18 a 20 horas. Martes por la mañana y Sábado dos grupos, de 9 a 11 horas y de 11 a 13 horas.

En total son más de 90 alumnos agrupados en ocho grupos con un número entre 12 y 14 alumnos en cada grupo. Todos los grupos contarán con al menos dos monitores.

Las próximas fechas importantes para los cursos son:

  • 26 de enero, jueves, a las 19:30 horas. Reunión con los alumnos y monitores de los Cursos de Belenismo de 2º nivel
  • 7 de febrero, martes, a las 19:00 horas. Charla de perspectiva para los alumnos de los Cursos de Belenismo de 2º nivel
  • 13 de febrero. Esta semana comienza la parte práctica de los Cursos de 1er y 2º nivel
Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar