NOTA DE PRENSA

 Una vez terminada la exposición "Los Belenes en Baluarte" y recogidos la mayor parte de los belenes que la asociación instala por toda la ciudad podemos decir que la LXIV Campaña de Navidad ha sido un éxito.

 Más de 32.000 personas han visitado la exposición de belenes de Baluarte. El mejor dato de los últimos siete años. De este número de visitas 1.700 corresponden a estudiantes de centros educativos que acudieron en horario escolar y a entidades que trabajan con personas con discapacidad.

 Un año más, la cartelería de la exposición ha estado confeccionada con pictogramas, comunicación aumentativa para facilitar lo comprensión a las personas.

 Todo este trabajo no sería posible sin el trabajo de nuestros socios que de manera altruista dedican su tiempo y su esfuerzo para preparar las exposiciones de belenes año tras año.

 El mismo agradecimiento a todas las entidades, públicas y privadas, que colaboran con nosotros. Tanto en la difusión del belenismo como en el sostenimiento de la asociación.

 Y por último, el agradecimiento a todos que han visitado los Belenes, la exposición de Baluarte y todas las instalaciones que hemos repartido por la ciudad. Visitantes venidos no sólo de Pamplona y el resto de Navarra, sino de otros lugares de la geografía nacional y de fuera de la misma.

 Pero la actividad de la asociación no cesa. Este mes de enero empiezan los Cursos de Belenismo y en primavera comienzan los preparativos de las próximas exposiciones. Navidad es todo el año.

 ¡Gracias a todos!

Compartir: Compartir esta noticia en Facebook Compartir esta noticia en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Google Buzz Compartir esta noticia en Live
Página web optimizada para navegadores Mozilla Firefox 3 e Internet Explorer 8
desarrollo web: imenas
administrar